TEL: (375) 758 5290

contacto@lalider.com.mx

Con más de 55 años en el mercado La Líder es la única estación de radio comercial en la región Valles de Jalisco, la cual transmite su programación a toda la zona con 6,000 watts de potencia en frecuencia modulada (F.M.) cubriendo gran parte del Estado de Jalisco.

La Líder te ofrece opciones de publicidad y promoción con un gran potencial de éxito que promoverán el posicionamiento de tu negocio y tus ventas, alcanzando a una audiencia aproximada a las 782, 144 personas.

Quienes Somos

LA LIDER OFRECE:

-Spots

-Menciones en vivo

-Entrevistas

-Control Remoto

-Enlaces

-Programas Especiales

-Programas Dedicados

 

MISIÓN

Somos la radiodifusora de los Valles, Jalisco, México, que ofrece variedad en su programación con el objetivo de brindar entretenimiento sano y de calidad, de una manera profesional y creativa; informando sobre temas actuales y de interés,  promoviendo nuestros espacios publicitarios que permitan a los comerciantes el impulso de su economía, y coadyuvar así con el desarrollo de la sociedad.

 

VISIÓN

Ser la radiodifusora líder de la región Valles distinguiéndonos como una e mpresa innovadora y de prestigio, ofreciendo información pertinente y oportuna a través de nuestra programación, convirtiéndonos así en la principal opción de promoción y publicidad para los comerciantes,  marcando el rumbo en tendencias  para lograr posicionarnos como la emisora favorita de las poblaciones a las que servimos en México y el mundo a través de Internet.

 

Anunciarte con nosotros te garantiza llegar a los oídos de muchas personas en la región, quienes pueden ser clientes potenciales para tu negocio. Con un alcance a 14 municipios y aproximadamente 782,144 habitantes, La Líder es tu mejor opción para promocionarte. ¡Anúnciate! e impulsa tu negocio y tus ganancias.

 

 

¡Súscribete y recibe noticias y promociones!

Todos los derechos reservados  LALIDER 2016

Tel. en estudio 375- 7580580

Tel. en Oficina 375- 7585290

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.